Vinilos decorativos que hacen sonreír

Publicado el Jueves, 16 mayo, 2013

En Ameboide cada vez estamos más convencidos de lo importante que es el humor en nuestra vida diaria. Nos dejamos cautivar por el humor gráfico en las redes sociales, y es que todo lo que nos haga sonreír hoy en día es oro puro. Por esta razón creemos que es igual de importante introducir el humor en la decoración, el baño es sin duda una estancia que nos da mucho juego para ello. Para arrancar sonrisas sólo es necesario decorar tu inodoro con vinilos decorativos originales y divertidos.

Tener sentido del humor no significa pasarse el día haciendo tonterías, sino que es cuestión de responder ante las situaciones de la vida con una actitud positiva. De esta manera evitamos dejarnos llevar por las emociones negativas y nos ayuda a crear un ambiente más relajado para tomar decisiones. Gracias al sentido del humor podemos plantear nuestros problemas con una perspectiva diferente, más abierta y flexible. Tenemos que empezar por reírnos de nosotros mismos, esto es símbolo de inteligencia y nos hará sentirnos más a gusto con nosotros. También nos ayudará a afrontar el miedo, cuando nos reímos ante los contratiempos dejamos de tener lástima por nosotros mismos y conseguimos eliminar ese temor, ya que nuestro cerebro no puede actuar según dos órdenes opuestas. A continuación os proponemos algunas pinceladas de humor que os provocarán una sonrisa diaria.

Os imagináis la cara de vuestro invitado cuando levante la tapa…qué lastima no poder inmortalizar ese momento!!

Como diría Yoda “que la fuerza te acompañe”, un consejo que nos viene genial en ciertas tesituras. Con este vinilo decorativo para WC cautivaremos a los auténticos Jedis.

¿Recordáis los dibujos del inspector Gadget? A nosotros nos encantaba el momento en el que recibía el mensaje, en un callejón o en un cubo de basura, que siempre terminaba con “este mensaje se autodestruirá en 5 segundos…booommm”. Las similitudes con el mundo baño pueden leerse entre líneas.

 ¿Os imaginais que el WC fuera una puerta de entrada a una cuarta dimensión?

Un periscopio indiscreto se ha colado en tu baño…upps!!



Deja un comentario