Vinilos decorativos con mucha vida

Publicado el Jueves, 9 mayo, 2013

Ya ha llegado el sol a nuestras vidas y esto nos hace sentirnos más enérgicos y vitales. Queremos que nuestro entorno nos acompañe en este estado de ánimo, por eso nos planteamos pequeñas renovaciones que nos llenen de aire fresco. Una buena opción es poner una bonita planta para que nos contagie con su alegría y frescura, pero todos sabemos que las plantas necesitan una serie de cuidados que no siempre tenemos tiempo de darles. La solución, pegar plantas en las paredes. Con los vinilos decorativos conseguiremos esta misma alegría y frescura pero sin compromisos ni cuidados. Son perfectos para alegrar los rinconcitos tristes o para decorar nuestra terraza sin tener que recoger las hojas caídas a diario.

¿Te preguntas dónde colocar estos vinilos decorativos? A continuación te damos algunas ideas. Para la entrada de la casa te irán genial las plantas más grandes como la pachira o la heliconia. Para decorar un despacho lo mejor es elegir un bonsáiPuedes decorar tu estantería con un cactus y tu cocina con una purpurina o una echevería. En tu ventana puedes colocar una pata de elefante y para una cristalera grande te quedarán perfectos los árboles. También puedes colocarlos a los lados de la puerta de entrada de la casa, en la mesilla del dormitorio, en la pared del baño o en la parte inferior de la mampara de la ducha. Si lo que te va es romper moldes ¡cuélgalas del techo!

Según la filosofía del Feng Shui cada planta tiene un significado, por ejemplo, la Pachira es un imán de la felicidad y la fortuna, la Pata de elefante es símbolo de fuerza y perseverancia. Regalando un cactus desearás fortaleza ante las dificultades. Pero si tu objetivo es darle a tu espacio un aire exótico tu planta el la Heliconia, te llenará el ambiente de la frescura de Suramérica.

Anímate a decorar, dale vida a tu casa y olvídate de regar.



Deja un comentario