Utensilios de cocina

Publicado el Martes, 7 mayo, 2013

Hemos de reconocer que nos encantan los enredos para la cocina. En el mundo de los utensilios de cocina, cuando buscas cosas diferentes, al final las encuentras. Es por eso que queremos compartir con vosotros pequeños tesoros del diseño que alegrarán vuestro día a día.Unos de los últimos descubrimientos ha sido la cubitera Oso polartiene un diseño superchulo y parece muy práctica. Al rellenarla de agua tiene un orificio por el que expulsa el agua que sobra. Cuando estén ya hechos lo cubitos sólo tenemos que dar un golpe seco y al vaso directamente. Olvídate de derramar el agua al meter la cubitera en el frigo o de pelearte con ella para desprender los hielos pegados.

negro + blum - Web oficial y tiendacubitera

La marca Lékué ha creado un sistema genial para aderezar nuestras ensaladas  y aromatizar nuestros combinados. Citrus Spray, incorpora el sistema de spray utilizando el propio cítrico como contenedor. ¿No os parece una gran idea?

¿Qué pasaría si introdujéramos un afilalápices en la cocina? El resultado sería Karoto, un afilador y pelador de zanahorias, calabacines o pepinos con el que añadir un toque especial a nuestros platos.

Si eres amante de Pacman toma nota. Pacmania Bowl un cómodo y divertido bowl para comer helado o palomitas mientras ves una peli.

A las reposteras este utensilio os va a encantar, Pluck es un extractor de yemas, es de silicona y está compuesto por dos piezas para facilitar su limpieza. Ya no habrá yema que se nos escape!!

¿Con cuál te quedarías?