Sensaciones en botes, algo más que vinilos decorativos

Publicado el Martes, 23 julio, 2013

Ya hablamos en post anteriores de lo importante que es elegir bien un regalo. El mejor consejo que podemos darte al respecto es este, escucha. Todos hablamos constantemente de lo que nos gusta, de lo que deseamos, de lo que echamos de menos o de experiencias que nos gustaría vivir. Pero hay ocasiones que merecen un regalo especial, con fondo, de esos que tocan el corazoncito pero… ¡sin ñoñerías!

Hoy vamos a hablaos de unos vinilos decorativos muy especiales, son vinilos para regalar, vinilos con mensaje. Nos referimos a la serie “En botes”: Amor en botes, Positivismo en botes y Lo mejor en botes.

Amor en botes  es un vinilo que reúne la esencia del amor. ¿No hay miradas que guardarías si pudieras? O sonrisas, abrazos, besos…Sólo son botes con un nombre, pero en cada casa, en cada historia, cobran una vida y un sentido diferente.

Positivismo en botes. Parece que el mundo se ha empeñado en estar de mal humor, negativo y catastrofista. Ya está bien, sólo nosotros tenemos la llave para cambiar las cosas y hacerlas bien, como realmente queramos que sean. Este vinilo es para todos aquellos que creen en un mundo mejor, más humano, solidario y natural. Adelante, no os rindáis, perseguid vuestros sueños, aunque fracaséis y os equivoquéis siempre aprenderéis algo. Y recordad, hay que mantener los botes llenos de alegría, ilusión, buen humor…

Lo mejor en botes, es un vinilo para todos aquellos que disfrutan de un atardecer, de la caricia fresca de la brisa, del olor a anís del bosque o de las aguas dulces del lago. Para los que buscan aventuras que vivir, para los que recorren los caminos, para los que le ríen al viento, para los que trepan las rocas. Mete un poquito de sol en el bote y te ayudará a pasar mejor el invierno.



Deja un comentario