Monocircus, el diseño impreso

Publicado el Jueves, 11 julio, 2013

La impresión 3D está en auge, últimamente no paro de ver artículos fabricados con ella que se van superando en calidad. Una impresora 3D es una máquina capaz de realizar impresiones de diseños en 3D, creando piezas  o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador. El objeto tridimensional es creado mediante la superposición de capas sucesivas de material de una manera más fácil, rápida y barata.

Monocircus es el nombre de la marca que me ha cautivado con sus accesorios y joyas de impresión 3D. Esta marca nos presenta una pajarita que no es necesario anudar. Dispone de una ranura en su parte posterior para engancharse al botón de la camisa, cumpliendo así su parte estética y eliminando la incómoda presión de este accesorio. Aquí podéis ver un video de cómo se coloca.

Podéis encontrar colgantes, broches, brazaletes, pendientes, etc con un diseño exquisito. Todas las piezas están realizadas en plástico resistente y flexible. Tienen una textura peculiar, parecen estar hechas de azúcar.

Captura_de_pantalla_01_07_13_21_25

Vía: spoon-tamago.com